Segunda División

Tela FC se interesa en Hendry Thomas, Wilson y Jerry Palacios

El equipo que preside Óscar Armando Bonilla buscará convencer a estos futbolistas de regresar a Honduras.

2017-08-08


La segunda división de Honduras promete estar mejor que nunca. Los clubes que participarán en el Torneo Apertura este nuevo campeonato buscan reforzarse de buena forma para soñar con un ascenso a la primera división.

El Olancho FC ha sacado nuevamente la chequera para formar una plantilla sumamente competitiva, como Rambo de León con la carta de figura.

Pero ahora aparece el Tela FC, de la zona norte y occidente de la división de plata del balompié catracho, y amenaza en serio a sus rivales.

VER: DORTMUND Y TELA ABREN EL TORNEO DE SEGUNDA

El equipo del puerto de Tela que es presidido por Óscar 'Pescado' Bonilla, que además funge como jugador, estaría interesado en sumar a sus filas a tres veteranos jugadores que le ayuden en sus aspiraciones de ascender.

Wilson Palacios, Hendry Thomas y Jerry Palacios son los nombres que suenan para llegar al campamento teleño para este nuevo torneo en la segunda división.

Radio Stereo Club FM reveló que el presidente, 'Pescado' Bonilla, tratará de convencer a estos tres futbolistas para llegar al equipo y así soñar con un ascenso a la Liga Nacional para la temporada 2018-19.