Liga Nacional

Olimpia viajó a Costa Rica con la ilusión de liquidar al Alajuelense

Una de las grandes noticias para los Blancos es que el delantero Carlo Costly sigue mejorando y podría ser de la partida.

2017-08-09

El Olimpia viajó este miércoles mentalizado a lograr su boleto a la siguiente ronda de la Liga de Concacaf ante el Alajuelense. El estratega Carlos Restrepo convocó a toda la platilla para encarar el duelo que se disputará este jueves en el estadio Nacional de San José.

Ver: LAS PALABRAS DE RESTREPO SOBRE EL ALAJUELA

Una de las grandes noticias es que el experimentado artillero Carlo Costly viajó con el resto de sus compañeros y podría ser de la partida. 'A Carlo lo vamos a esperar hasta el último momento, seguimos observando como va evolucionando para este partido y así tomar una decisión definitiva', dijo Carlos Restrepo.

Foto: Diez

Los jugadores del Olimpia cuando hacían trámites migratorios antes de viajar a Costa Rica.

Los Merengues a pesar de contar con una leve ventaja tras derrotar 2-0 al Alajuelense en el juego de ida que se disputó el pasado jueves en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ahora esperan ganar para regresar a casa con la clasificación.

'Sabemos que tenemos una ventaja, pero no estamos confiados los partidos son diferentes y es por eso que debemos salir con la mentalidad de ganar el juego y así asegurar nuestra clasificación a la siguiente ronda. Olimpia como equipo grande siempre está con la obligación de ganar', declaró Michaell Chirinos.

Los jugadores Donis Escober, Carlo Costly, Johnny Palacios, Andrés Quejada, Roger Rojas, Kevin Álvarez, Luis Garrido y Alex López que no tuvieron participación el pasado domingo en el duelo ante el Honduras Progreso por la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional son la punta de lanza que utilizará el León en San José.