Liga Nacional

Carlos Restrepo sobre Costly: 'Lo vamos a esperar hasta el último momento'

Carlos Restrepo se muestra tranquilo previo al duelo ante el Alejuelense por la ida de la Liga de Concacaf.

2017-08-09

El técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, no se confía de la ventaja que obtuvieron en el partido de ida ante el Alajuelense del pasado jueves en el estadio Nacional y viajaron a Costa Rica mentalizados en ganar nuevamente.

¿Se viaja listos y preparados para enfrentar al Alajelense?
Viajamos con mucha ilusión y ojalá podamos conseguir ese resultado que nos permita pasar a la siguiente llave.

OLIMPIA VIAJÓ A COSTA RICA PENSANDO EN EL ALAJUELENSE

¿Qué precauciones se tomarán para este duelo?
Estos partidos se necesitan jugarlos y poniéndole mucho criterio, llevándolos de la mejor manera, entendemos que tenemos ventaja, pero no nos confiamos de la ventaja, eso es lo más importante y equilibrando el equipo en los momentos justos en un partido donde seguramente ellos van a tener mucha iniciativa.

¿Cómo se planteará este partido tomando en cuenta que Alajuelense contará con figuras que no estuvieron en Honduras?
Vamos analizar todo hasta el último momento, hasta las variantes que ellos puedan hacer, lo que si siento que hay un equipo con ansiedad de resultados y son ellos que intentarán salir con iniciativa, por eso tenemos que mirar bien los espacios que podamos tener para movernos, sin especular sabiendo que un gol de nosotros nos puede estar dando la clasificación, pero también un gol tempranero para ellos cambia un poco la ruta del partido.

¿Carlo Costly viaja con el equipo, cómo está?
Va a trabajar hasta el último momento y lo vamos a esperar hasta el último momento para luego tomar la decisión final.

¿Qué tan importante será no recibir un gol tempranero?
Ellos van a buscar eso, todo equipo que va perdiendo busca tener iniciativa o descontar rápido para meterse en el partido, lo que nosotros queremos es que no se metan en el partido y meter el partido para nosotros.

¿La mentalidad es lograr ganar sin pensar en el 2-0 a favor?
Decir que vamos con el 2-0 y confiados es mentirnos nosotros mismos, por eso nosotros tenemos que demostrar que ese resultado nos vale al final de los 90 minutos, si lo aguantamos, lo soportamos o aumentamos.