Liga Nacional

Alexander López: 'Anotando un gol se la complicamos más'

El futbolista hondureño espera que el Olimpia logré ampliar la distancia desde el inicio ante el Alajuelense.

2017-08-09

El mediocampista Alex López del Olimpia se muestra seguro de sacar un resultado positivo mañana frente al Alajuelense de de Costa Rica y así avanzar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

'Tenemos una bonita oportunidad de seguir en este torneo sabiendo que solo dependemos de nosotros mismos, ellos irán por el partido porque están en su cancha y están cuesta arriba, pero nosotros vamos con la mentalidad de hacer nuestro fútbol y eso es lo más importante, dijo Alex López.

VER: ALIANZA ECHA DE LA LIGA CONCACAF AL PLATENSE

Olimpia cuenta con una ventaja de dos goles, pero para los jugadores merengues es algo que no los hace confiarse y mañana saldrán a ganar el juego ante el equipo tico en el estadio Nacional de San José.

'Estamos pensando solo en ganar el partido y no solo en conseguir un empate, ellos saldrán a proponer, pero nosotros anotando un gol se la complicamos más y esa es la mentalidad hacer un gran partido', indicó López.

Y agregó: 'Sabemos que ganando es importante porque también nos ayuda a saber si cerramos en la próxima llave de local o de visita'.

El habilidoso jugador no fue de la partida en el triunfo 0-1 del Olimpia ante el Hondura Progreso el pasado domingo. 'Pudimos descansar algunos el fin de semana, pero como lo dijo el técnico aquí nadie es titular y todos trabajamos para estar en el equipo de inicio'.