Olimpia, con la obligación de sellar su pase en San José ante el Alajuela

Los 'Leones' buscarán clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf. El pitazo inicial será a las 8:06 pm, hora de Honduras.

Restrepo podría optar por la misma alineación que utilizó en el encuentro de ida.
Restrepo podría optar por la misma alineación que utilizó en el encuentro de ida. *
DIEZ

El Olimpia visita este jueves a la Liga Deportiva Alajuelense con la obligación de mantener el 2-0 que logró en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, en lo que también será una prueba de fuego para el criticado entrenador español Benito Floro del club costarricense.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José, en donde el Alajuelense saldrá a arriesgar desde el primer minuto en busca de un gol que lo meta rápidamente en la pelea.

"Tenemos que ser agresivos desde el minuto cero; desde disputar una pelota hasta iniciar un ataque, y además estar bien seguros atrás", declaró el capitán del Alajuelense, el argentino Pablo Antonio Gabas.

Los locales saben que deben jugar un partido sin errores en la defensa, pues si el Olimpia anota, estarán obligados a ganar por tres tantos debido al valor de los goles de visitante a la hora de un desempate en el marcador global.

Por su parte, el entrenador de los Albos, el colombiano Carlos Restrepo, ha dicho que para este encuentro espera que el Alajuelense se vuelque al ataque.

El estratega colombiano, quien hace unos años fue entrenador del Alajuelense, conoce muy bien el ambiente en Costa Rica y ha anunciado que sus dirigidos buscarán pararse bien para sostener la ventaja.

"El partido será muy intenso", dijo Restrepo, quien enfatizó en que este tipo de compromisos requieren "mucha concentración", ya que "un descuido puede significar una sorpresa".

POSIBLES ALINEACIONES

Alajuelense: Vargas; Scott, Johnson, Luquetta, Meneses; Gabas, Gutiérrez, Din John Arias, Guevara, Cordero y McDonald.

Olimpia: Escober; Álvarez, Palacios, Quejada, Tobías; Garrido, Gerson Rodas, Alexánder López, Chirinos; Rojas y Costly.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada