Yaudel Lahera y Júnior Lacayo están listos para debutar con Marathón

Ambos jugadores no habían jugado porque no tenían su pase internacional. Vargas los lleva en lista frente a Platense

El cubano Yaudel Lahera ya tiene el pase internacional para poder debutar este sábado frente al Platense. Igual Junior Lacayo también está listo. Fotos DIEZ
El cubano Yaudel Lahera ya tiene el pase internacional para poder debutar este sábado frente al Platense. Igual Junior Lacayo también está listo. Fotos DIEZ *
Allan Bu

Marathón ha perdido a su capitán Mario Berríos por al menos tres semanas, pero la buena noticia es que ya podrá contar con el atacante cubano Yandel Lahera y el atacante Júnior Lacayo.

Además, el estratega Héctor Vargas podría contar Juan Josué "Rambo" Rodríguez que se recupera de una lesión muscular, que no le permitió jugar ante Vida.

Ver: REAL ESPAÑA OBLIGADO A PAGARLE A PORTILLO

Lahera y Lacayo no pudieron actuar ante los rojos debido a que no contaban con su pase internacional, pero ahora ambos están habilitados para jugar ante Platense.

El asistente técnico Jorge Pineda afirmó que: "Si hay jugadores que los pueden suplir, pero no hay que desconocer lo que son Juan Josué Rodríguez y Mario Berríos".

Sobre el juego ante los escualos, el timonel manifestó que no pueden desaprovechar la localía: "En esta cancha tenemos que hacernos sentir, tenemos que ser fuertes en todos los sentidos".

Apuntó que las expectativas son inmensas en este pasaje verdolaga: "Las pretensiones nuestras son grandes y seguimos con la idea de darle otro rumbo a este equipo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada