Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Nosotros vamos a jugar la Liga de Campeones, la que se está jugando es otro torneo”

El estratega de Motagua aseguró que su equipo hizo una buena presentación cuando le tocó enfrentar la Liga de Campeones de Concacaf, certamen donde ya están clasificados, no hay tarea pendiente aunque sí mucho por mejorar

2017-08-10

Diego Martín Vázquez prepara a detalle el juego de este domingo en una cancha difícil como el Juan Ramón Brevé de Juticalpa en donde el objetivo es sacar los primeros tres puntos del certamen y ubicarse en los primeros lugares.

Entre los temas previo al juega, la “barbie” fue consultado por la participación de los clubes hondureños en Concacaf League donde se esperaba un mejor desempeño pero él no ahondó mucho en el tema y dijo que al momento de competir, no habrá presión.

“No quiero hablar de eso, la otra vez dije que Saprissa trabajaba bien y ofendí muchas voluntades, mejor hablemos de la liga local. Presión no, estamos contentos porque vamos a jugar la Liga de Campeones, la que se está jugando es otro torneo y donde vamos a jugar nosotros nos ilusiona para hacer un buen torneo, nosotros no hablamos de los demás equipos”.

A Vázquez también se le consultó si el trascender a nivel internacional es una tarea pendiente para Motagua, de manera enfática contestó y recordó que bajo su mando sólo un torneo han jugado.

“A nosotros nos eliminó el América e hicimos siete puntos, fuimos el equipo de Centroamérica que más puntos hizo, me parece que hicimos una buena Concachampions teniendo en cuenta al rival que tuvimos que fue el América, hicimos una buena presentación y no está pendiente eso, queremos mejorar es lógico, sobre un rival estamos hablando muy adelante, falta mucho todavía”.

SOBRE EL JUTICALPA

En torno al duelo contra los “canecheros” reconoció que lo ideal es mantener la línea de juego aunque concretando cada jugada pues el rival de turno, será muy complicado ya que se han reforzado muy bien.

“Mientras tengamos ese volúmen de juego y de posición generando en los dos últimos partidos estamos bien, todos los partidos tienen una historia diferente y vamos a enfrentar a un equipo que viene de ganar y se reforzó muy bien, siempre hay detalles por mejorar como tener la cabeza fría esos últimos seguros para finalizar las jugadas y que terminen en la red, manejar más la pelota. Juticalpa Es un rival que hizo tres goles, hizo un buen partido en términos generales porque ganó bien, tiene jugadores de calidad y en casa son peligrosos”.

El argentino cerró diciendo que por el hecho de ser bicampeones y ganadores de la súpercopa dicta que sacarán la victoria en cada partido o que todo les saldrá bien.

“Nos sentimos como el bicampeón y súpercampeón porque ganamos la copa a Marathón, creo que en los partidos los hemos demostrado, no quiere decir que por eso el equipo está tranquilo, siempre tenemos hambre y queremos seguir mejorando”.