Farándula

En sensual baile de la fitness de Jersey que pone de cabeza las redes

En sensual baile de la fitness de Jersey que pone de cabeza las redes

2017-08-11

La radiante y explosiva Rosairis Toribio de Nueva Jersey, elevó la temperatura a más de mil grados fahrenheit tras compartir un candente video mostrando sus mejores movimientos de cadera a través de ' YouTube'.

Toribio quien actualmente es una de las chicas fitness top en la cultura latina, enloqueció a todos su meneo peculiar al ritmo de 'Bella y Sensual' de Romeo Santos, Daddy Yankee & Nicky Jam.

TE PUEDE INTERESAR: EL BAILECITO DE JHONNY PALACIOS EN EL HOTEL DE OLIMPIA EN COSTA RICA

Tras la divulgación del videoclip, la chica de las curvas pefectas, como la llaman algunos de sus seguidores, logró alcanzar unas 250 mil reproducciones hasta volverse viral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HIJA DE PINTO REVELA TODO LO QUE PASÓ EN LA PELEA CON SU ESPOSO

SUPER CAR SUNDAY? ???Photo By @angels_lens ?Owner of Lambo @jonnyandrews85 ??? @madstyle_btq Use my discount code "Rosaiiriis" For 15% off #rosaiiriis #teamnatural

Una publicación compartida de Toribio?Official Ig??? (@rosaiiriis) el


Dicen X Hay Que La "ENVIDIA" Es Parte De Tu Progreso⚡️La Fuerza De Tu Envidia Es La Velocidad De Mi Progreso Y La Garantía De Mi Prosperidad?? Amo Mi Vida Y Ni Tu Ni Nadie Cambiará Eso, Al Menos Q No Sea Dios El Que Todo Lo Puede ❤️?? #rosaiiriis #teamnatural My Favorite Picture???????????

Una publicación compartida de Toribio?Official Ig??? (@rosaiiriis) el