Centroamérica

Tico fue suspendido por error dos años y ahora firmó con club de primera división en su país

El defensor Alexander Robinson dejó atrás su mala experiencia y fichó con el Municipal Grecia.

2017-08-11

El defensor Alexander Robinson dejó atrás los ratos amargos que le provocó una sanción errónea por dopaje que le impuso la Federación Guatemalteca de Fútbol en diciembre del 2015.

Tras casi dos años de inactividad tras un castigo injusto, Robinson retornará a la actividad deportiva con el Municipal Grecia de la primera división de Costa Rica.

BENITO FLORO INSISTE EN SU BUEN TRABAJO CON ALAJUELENSE

Estas fueron las impresiones del jugador:

'Yo me uno al estilo de juego de Grecia para aportar lo que pueda al club. Con la mayoría de jugadores he jugado o me he enfrentado'.

Alexánder manifestó que tenía tres ofertas muy buenas económicamente de Guatemala, pero por la mala relación con la federación decidió quedarse en su tierra.

LAS OFENSIVAS QUE CAUSARAN TERROR EN EUROPA

Además, habló sobre el estilo de juego de los dirigidos por Walter Centeno.

Es una idea nueva, diferente a la mayoría de los clubes, es bonito, vienen con nueva mentalidad y se han preparado. Su sapiencia como profesionales y jugadores es importante”, aseguró, refiriéndose al propio Centeno y a su asistente Douglas Sequeira.

Sobre el final no dudó en afirmar que ahora es un nuevo jugador con una mentalidad renovada y nuevas fuerzas para darlo todo con su nuevo equipo.