Centroamérica

Hernán Medford vuelve a ser protagonista ante la prensa en Costa Rica

El técnico del Club Sport Herediano fue directo ante los periodistas sobre los reclamos en el tema arbitral.

2017-08-12

El director técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, fue directo en sus declaraciones tras ser consultado por los periodistas por el tema arbitral que ha sido polémico en los últimos días en Costa Rica.

Días antes el estratega de Limón F, Horacio Esquivel cuestionó a los arbitros por su desempeño en el partido ante el Club Sport Herediano.

'En este país hay doce equipos y hay doce llorones, porque todos los doce somos unos llorones. Que ninguno se haga al santo de que no sale hablando de vez en cuando... La mayoría han hablado, entonces somos un equipo de doce llorones... Algunos juegan de muy santos... Todos los doce hemos llorado, a los doce pónganles chupeta', mencionó Medford.

LA HISTORIA DEL DOMINICANO QUE DESTACA EN EL FUTBOL DE PANAMA

En la próxima jornada Herediano se enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense por lo que Medford habló de este juego y lo que representa para su equipo.

'La Liga es la Liga. Es un equipo grande del país. Nosotros nos motivamos jugando contra la Liga, es un partido de orgullo... La Liga es un equipo grande, nosotros esperamos una fiesta el domingo... Es una cancha muy bonita y motiva jugar fútbol ahí', detalló.

Herediano es el actual campeón del fútbol de Costa Rica.