Liga Nacional

Yustin Arboleda: 'Se los grité en la cara porque en cada partido me rompo el cu..'

El delantero del Marathón cuenta que su tanto se lo dedicó a un grupo de seguidores del club que llegan a ofenderlo.

2017-08-12

Expiraba el partido en el estadio Yankel Rosenthal cuando el colombiano Yustin Arboleda venció con derechazo al portero de Platense, Donaldo Morales. El atacante se fue hacia la cerca y encaró un par de aficionados.

Hasta Ronaldinho sale a relucir en memes de la Fecha 2 en Honduras

Al ser preguntado que había pasado en esa peculiar celebración, dijo: 'Sabemos que siempre hay algunos mediocres y fracasados que en vez de alentar le mandan energía negativa al grupo, pero seguimos trabajando fuerte'.

Las ofensas rebalsaron a Arboleda: 'Siempre salen las voces ahí, pero ya los tengo identificados quiénes son, siempre son los mismos. Y en esa calentura del partido, con la anotación me sacó la rabia de poder gritárselos a ellos'.

¿Pero le abona este comportamiento a usted?, 'No me abona, les pido disculpas porque sé que hace parte de juego, ellos vienen a ver ganar su equipo, pero te van frustrando todas esas cosas, ahora queda ahí'.

Se le consultó su sacó toda la rabia en ese gol de último minuto: 'Trato de disfrutar cada gol que marco, lo pasé gritando por dos hinchas que me estaban gritando, pero les pido disculpas a ellos y a la afición de Marathón'.

No cree que esta actuación puede tener alguna riesgo: '¿Consecuencias por qué? no hice nada malo, estoy celebrando un gol. Se los grité en la cara porque no me gusta que me griten, en cada partido me rompo el culo en la cancha para tratar de darlo todo por la camisa'.

EL EQUIPO

Sobre el rendimiento del equipo apuntó que el marcador pudo hacer más holgado: 'Es un partido complicado, por ahí pudimos haber marcado un gol más, pero ellos también pudieron haber marcado un gol'.

Finalizó diciendo: 'Para eso trabajo para que cada oportunidad que tenga tratar de aportarle al equipo y gracias a Dios están saliendo las cosas. Este es un equipo humilde, que en cada día trabaja pensando en que queremos'.