Internacionales

Ofensiva brutal del Barcelona: Fichado Paulinho; Dembélé y Coutinho están a punto

Tras la salida de Neymar, el Barcelona no piensa quedar así y cerrará tres fichajes en esta semana.

2017-08-13

Los millones ingresados por la venta de Neymar al PSG no se quedarán en el banco. El Barcelona pretende invertir este dinero en reforzar su plantilla para la temporada 2017-18 que está a punto de comenzar.

Medios españoles informan este domingo que el club catalán ha cerrado desde el sábado el fichaje del brasileño Paulinho proveniente del Guanzhou Evergrande de China.

De hecho, el jugador ya dejó el país asiático para viajar a Europa donde arribará a Londres hoy domingo y el lunes viajará a Barcelona para firmar su contrato, su traspaso costará al Barca 40 millones de euros.

Pero no solo el brasileño llega, también el club está a las puertas de cerrar su negociación con el Liverpool por el también brasileño Coutinho pese a la negativa de su entrenador Jurgen Kloop quien no desea dejarlo marchar. “Como entrenador, debo aceptar las decisiones de los propietarios”, dijo el DT donde comenzó su resignación para perder al jugador de 25 años.

El fichaje de Coutinho podría cerrarse esta semana, según medios de España e Inglaterra. Por su parte Ousmane Dembélé se ha puesto en rebeldía en el club alemán y no se presentó al entrenamiento del jueves lo que le ha costado ser apartado del grupo hasta nuevo aviso.

El sábado el secretario del Borussia Dortmund junto al presidente se reunieron para decidir que pedirán 140 millones de euros por el joven futbolista.