Liga Nacional

Vida perdona al super Olimpia de Carlos Restrepo

Olimpia que sigue vivo en la Liga de Concacaf no pudo ante el Vida en el estadio Nacional.

2017-08-13

Carlos Restrepo jugó con el 'equipo b' del Olimpia ante el Vida por la Jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Tomar esa decisión para el técnico colombiano le costó perder dos punto como local en estadio Nacional ya que el juego terminó con un empate de 0-0.

Olimpia salió con once cambios ante los 'cocoteros' luego del equipo que se mostró ante el Alajuelense por la Liga de Concacaf con el que se consiguió el pase a la siguiente fase.

El partido fue parejo, Héctor Castellón se atrevió a jugarle al los 'melenudos' en el Nacional y pudo llevar un punto a La Ceiba, aunque perdonó en los últimos minutos.

La primera parte se vio poco trabajo para los porteros, no hubo ningún remate directo de ambos equipos, la poca afición que llegó no pudo celebrar.

En la segunda parte los de casa se vieron más agresivos y se fueron en busca del gol que les diera el triunfo y Vida esperaba para salir en velocidad.

Tanto así que al minuto 53 el colombiano Javier Estupiñán tuvo una clara oportunidad de gol, quedó solo frente a la portera, pero su remate se fue arriba.

EL INCREÍBLE FALLO DE JAVIER ESTUPIÑÁN

Luego volvió a tener otra de cabeza y de igual forma su dirección no fue buena. Al minuto 83 Olimpia reclamó un claro penal que el árbitro no sancionó.

Luego el Vida realizó un enorme contragolpe a cargo de Carlos Bernárdez y cuando ingresó al área fue bajado por Diego Rodríguez.

El penal lo ejecutó Marcelo Espinal, pero remate fue detenido por el portero Edrick Menjivar al minuto 90.

ALINEACIONES

Olimpia: 1 Edrick Menjivar, 6 Dabirson Castillo, 14 Israel Fonseca, 19 Danilo Tobías, 29 German Mejía, 34 Diego Rodríguez, 17 Jonathan Paz, 23 Brayan Moya, 10 Bayron Méndez, 7 Carlos Will Mejía y 18 Javier Estupiñán

Vida: 1 Ricardo Canales, 5 Carlos Palacios, 15 Michael Osorio, 8 Orlin Peralta, 23 Chestyn Onofre, 25 Javier Portillo, 20 Rodolfo Espinal, 33 Richard Rodríguez, 14 Leonardo Benedit, 7 Miguel Valerio y 32 Marvin Bernárdez