Liga Nacional

Elías Nazar sobre Wilmer Cruz: 'Sabíamos que era necesario realizar un cambio'

El presidente del Honduras Progreso se refiere a la contratación de Nerlyn Membreño y la salida de Wilmer Cruz.

2017-09-07

Este jueves fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y jugadores el nuevo técnico del Honduras Progreso, Nerlyn Menbreño.

El presidente Elías Nazar comentó que el ex asistente de Olimpia cuenta con todo el apoyo de la dirigencia, pero que le adelantan la gran responsabilidad que tiene: 'Está claro del gran compromiso que existe, lo bueno es que él pondrá en práctica lo que ha aprendido, está es su oportunidad que esperaba', comenzó el dirigente ribereño.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS.

Para Nazar este plantel que armó Wilmer Cruz ha sido el mejor que han tenido por encima del que tuvieron en 2015 cuando se coronaron campeones: 'Nerlyn tiene que sacarnos adelante a partir del próximo partido que es ante el Vida, es el mejor equipo que hemos tenido'.

¿POR QUÉ FUE SEPARADO WILMER CRUZ?

Sobre el despido del entrenador Wilmer Cruz, el dirigente aclaró: 'Con él nos reunimos, nosotros le tenemos mucho aprecio al profesor, aquí ha hecho cosas positivas y se lo reconocemos, pero sabíamos que era necesario realizar un cambio y se dio', dijo Elías Nazar

No le cierra las puertas para su regreso en un futuro: 'Wilmer Cruz es una persona de la institución, siempre nos ha ayudado, el nos llevó a primera y luego nos metió nuevamente a una final, tenemos mucho que agradecerle', mencionó.

Además habló del abandono de los aficionados progreseños donde en el último partido de local solo asistieron 56 personas. 'No estoy a favor de esa decisión de ellos, pero sabemos que son muy exigentes porque el equipo los acostumbró a ganar partidos, lo correcto sería acompañarnos a pesar de los malos resultados', finalizó.