Liga Nacional

Motagua y Olimpia calientan Choluteca en Jornada 5 del Apertura

El Motagua y Olimpia se enfrentan en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 6:00 PM.

2017-09-09

La actividad del fútbol hondureño regresa después de la doble fecha Fifa y en esta jornada cinco se juegan el orgullo y prestigio los cuatro equipos grandes del país en los clásicos nacionales.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

En la ciudad de Choluteca, el Motagua y Olimpia disputarán por primera vez en duelo de Liga Nacional. Además, será la quinta localidad fuera de la capital en la que se jugará un derbi entre los dos clubes.

Los merengues llegan con un poco más de obligación por sumar los tres puntos, ya que no han logrado un triunfo contra los azules en los últimos cinco clásicos. Además vienen de caer en el duelo ante Real España.

Las águilas también llegan invictas en este torneo y con una racha de 18 juegos sin conocer la derrota en el torneo local. El estadio Emilio Williams será el escenario que albergará dicho compromiso.

POSIBLE ALINEACIONES

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Klifox Bernárdez, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Erick Andino, Marco Tulio Vega.

OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Andrés Quejada, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Luis Garrido, Alex López, Bayron Méndez, Michael Chirinos, Roger Rojas y Carlo Costly.