Centroamérica

Periodista mexicano se disculpa por comentario sobre Keylor Navas

Fernando Schwartz de la cadena Fox Sports publicó la disculpa en sus redes sociales.

2017-09-09

El periodista mexicano de la cadena Fox Sports, Fernando Schwartz se disculpó con los aficionados costarricenses, luego de un comentario que realizó sobre el guardameta de la selección tica, Keylor Navas.

Schwartz provocó molestia en los costarricenses con un comentario que hizo tras el empate de los ticos 1-1 ante México por la hexagonal de Concacaf, donde dijo que la diferencia entre la trayectoria de Keylor Navas y Guillermo Ochoa fue tener la dicha de contar con un 'gran agente' que lo pudo colocar en el Real Madrid.

Por su parte sobre el azteca Ochoa mencionó que el escándalo del celmbuterol en el año 2011 le afectó para no llegar a equipos de mayor nivel.

EL ATACANTE COSTARRICENSE MARCO UREÑA NO SE GUARDO NADA SOBRE LOS RUSOS

“¿Que Ochoa le boleaba (empetunaba) los zapatos a Navas? Ya se disculpó Gabelo Conejo (entrenador de porteros de Costa Rica) al término del partido. Y Navas y Ochoa, con Chicharito como testigo, estuvieron dialogando después del partido. Fue una noche de grandes arqueros. Uno (Navas) con un gran agente que lo llevó al Real Madrid, otro (Ochoa) que no ha tenido la suerte de llegar a un gran equipo ¿Sabe por qué? Por el maldito clembuterol que lo fastidió en 2011”, dijo en Fox Sports el periodista.

El comunicador fue claro con el mensaje para los costarricenses y ofreció disculpas tras el comentario realizado el día del juego.

'A todos los TICOS q mal entendieron mi apunte se los digo es un arquero extraordinario. Lamento el mal entendido. Disculpas'