Segunda División

Presidente del Olancho FC denuncia 'sobornos” arbitrales en Honduras

Don Samuel García, presidente del equipo olanchano, llamó 'ladrones' a los árbitros que le pitaron el juego del viernes que Olancho empató 2-2 contra Gimnástico

2017-09-09

El pastor evangélico Samuel García, Presidente del Olancho FC de la Liga de Ascenso, arremetió contra los árbitros y los acusó de recibir dinero para ayudar a los rivales en el torneo de la Liga de ascenso en Honduras.

“Lo que hay que hacer aquí es retirarse. Pitaron 54 minutos, todo mundo sabe, los periodistas y todos y en el juego solo dieron seis minutos', inició diciendo el mandamás del equipo Olancho FC que ayer empató 2-2 frente al Gimnástico jugando en Tegucigalpa.

Ver: LA EXPLOSIVA AFICIONADA DEL OLIMPIA

El cuadro olanchano en el que juega Rambo de León, iba ganando 2-1 el partido pero en el tiempo agregado que es lo que se queja el pastor García, los árbitros dieron más tiempo presuntamente para ayudar al Gimnástico y hace una grave acusación.

“Que me expulsen definitivamente (del fútbol) si quieren pero a esos árbitros les pagan dinero. Es una denuncia, eso ya las he vivido con el Juticalpa', dijo mientras hacía gestos con los dedos de que los jueces reciben dinero como soborno.

Foto: Diez

El Gimnástico (roj0) empató 2-2 en el último minuto contra el Olancho FC en la Liga de Ascenso.

Don Samuel García es una persona que ha venido a invertir en el fútbol, subió al Juticalpa a primera división, también aporta en el Olancho FC y en el Broncos FC de la Liga de Ascenso y hoy arremete contra los árbitros.

'Lo digo y repito, los árbitros son ladrones. Yo me voy a retirar si es lo que quieren porque lo que uno invierte en el equipo estos árbitros lo tiran por la borda', dijo muy molesto el evangelista de la Liga de Ascenso.