Jorge Pineda: "Quieren que uno se ponga un zipper en la boca y no hable"

El asistente técnico del Marathón habló de la derrota 4-0 ante Real España y culpó al árbitro de lo ocurrido.

Jorge Pineda brindó detalles de la lesión de Júnior Lacayo y culpó al arbitraje de la derrota ante Real España. Foto DIEZ
Jorge Pineda brindó detalles de la lesión de Júnior Lacayo y culpó al arbitraje de la derrota ante Real España. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Marathón cayó estrepisotamente 4-0 ante Real España y Jorge Pineda, asistente técnico de Héctor Vargas, atizó contra al árbitraje del juego.

NO VISTE EN TV: La lluvia de piedras en Choluteca y el mensajito de Calderón

"Todo esto lo propicia el árbitro, pero lo que quieren es que uno se ponga un zipper en la boca y no hable", dijo tras finalizar el partido.

Pineda explicó que la oncena verde intentó evitar la goleada. "Con nueve hombres es dificil, intentemos manejar un marcador que no fuera tan amplio, pero tuvimos equivocaciones y al final se llevaron este resultado".

"El profesor Vargas quiso hacer lo correcto, darle más manejo y posesión de balón por la categoría de "Rambo" Rodríguez, pero sucedió lo de Lacayo que distorsionó lo que pretendíamos hacer. Ahora recuperarnos para el siguiente partido".

Pineda fue consultado sobre la gravedad de la lesión de Júnior Lacayo. "No se ha evaluado, le preguntamos lo que había sentido y me parece que es para un tiempito, difícil, toca recuperar al muchacho", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada