Liga Nacional

Vida golea al Honduras Progreso en partidazo en La Ceiba

Vida volvió a saborear un triunfo en Liga Nacional derrotando al Honduras Progreso en el debut de Nerlin Membreño.

2017-09-10

equipo1='Vida'
bandera1='vida'
resultado1='5'
equipo2='Honduras'
bandera2='honduras_progreso'
resultado2='3'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
Una verdadera fiesta deportiva se vivió en una agradable tarde en La Ceiba cuando el Vida de Héctor Castellón goleó 5-3 al Honduras Progreso por la jornada 5 del torneo Apertura.

Con una cancha que no es apta para que se realice un partido de fútbol de Primera División, el equipo Vida y Honduras Progreso salieron con la misión de deleitar al poco público que llegó al estadio y lo lograron.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El invitado no tardó mucho en La Ceiba, al minuto 11 el defensor Pastor Martínez puso a ganar al Honduras Progreso luego de un centro de Carlos Sánchez y este con ayuda de Ricardo Canales puso el 1-0.

Vida tenía que responder y al minuto 21 llegó Jamal Charles y le dio el empate al Vida tras que pudiera dejar a la defensa del Honduras Progreso atrás y de izquierda la mandó al fondo.

Los dirigidos por Nerlin Membreño se volvieron a poner arriba en el marcador luego de un tiro libre, Ricardo Canales no tuvo su mejor salida y chocó el balón a Otoniel Osorio y este último marcó en su propia puerta.

Los locales respondieron al 32 por medio de Luis Palma que le quedó el balón fuera del área y de derecha la mandó al fondo en la que West no pudo hacer nada.

Vida pudo ponerse arriba en el marcador por primera vez en el marcador gracias a Akeem Garret que de penal puso el 3-2 al minuto 40.

Jamal Charles volvió a hacerse presente en el marcador y el 44 luego de un error de la defensa y el portero del Honduras Progreso, de cabeza puso el 4-2 en el marcador. Con ese marcador se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Nerlin Membreño salió en busca del gol que lo metiera en el partido, hizo ingresar a Jerrel Britto, al 47 con un autogol de Chestyn Onofre los progreseños se acercaban al Vida.

El partido no bajó su intensidad, Castellón vio de que está hecho Nerlin y este también le respondía con buena estrategia.

El quinto gol a favor del equipo de Héctor Castellón llegó al minuto 84 por medio de Bryan García que tenía unos minutos de haber ingresado, de pierna izquierda fusiló a West.

Vida se logró quedar con el triunfo de 5-3 en una demolida cancha del Ceibeño y con eso vuelve a poner a celebrar a la afición 'cocotera'.

ALINEACIONES

VIDA
1 Ricardo Canales, 23 Chestyn Onofre, 5 Carlos Palacios, 15 Otoniel Osorio, 8 Orlin Peralta (Richard Rodríguez), 25 Javier Portillo, 20 Marcelo Espinal, 7 Miguel Valerio, 50 Luis Palma (Maycol Montero), 9 Jamal Chrales y 10 Akeem Garret (Bryan García).

HONDURAS PROGRESO
25 Woodow Wets, 15 José García, 1 Pastor Martínez, 21 Roy Smith, 22 Bryan Jhonson (Jerrell Britto), 6 Juan Delgado, 8 Jorge Cardona (Edwin León), 12 Mariano Acevedo, 31 Carlos Sánchez, 10 Franklin Morales (Fredixon Elvir) y 38 Henry Martínez.