Héctor Castellón: "Este resultado nos llena de esperanza"

El técnico del Vida Héctor Castellón salió conforme del partido que vencieron 5-3 a Honduras Progreso.

El Vida sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura 2017. FOTO: DIEZ.
El Vida sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura 2017. FOTO: DIEZ. *
Juan Cayetano

A pesar del triunfo del Vida, Héctor Castellón, no salió satisfecho porque considera que su equipo comete muchos errores en la zona defensiva donde tiene que trabajar más para mejorar.

"Somos capaces de hacer ocho goles nosotros, porque todos los goles del partidos los anotamos nosotros, pero lo importante era ganar hoy como fuera porque nos estábamos quedando muy atrás en la tabla, creo que el equipo ha dado una buena exhibición de fútbol, esto nos llena de esperanza para el futuro", explicó.

VER: ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS.

Vida no anotaba cinco goles en un sólo partido desde el 23 de enero del 2011 cuando vencieron por indéntico marcador a Deportes Savio. Los cocoteros aprovecharon este domingo su localía y derrotaron apuradamente a los ribeñeros con doblete del granadino Jamal Charles, Akeem Garret, Luis Palma y Brayan García. Hondura progreso descontó a través de Pastor Martínez y autogoles de Otoniel Osorio y Chestyn Onofre.

VER: REPASA LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL.

"Este resultado nos alegre porque antes no teníamos gol, con la llegada de los caribeños hemos mejorado en ataque, pero cometemos muchos errores atrás, parece que nos gusta sufrir sin necesidad, hay que seguir trabajando para corregir los errores", reiteró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada