Centroamérica

Periodista tico destroza a Pinto: 'Lo que hizo fue una canallada'

Randall Vargas, de amplia trayectoria, atacó al estratega de la H sin contemplaciones.

2017-09-11

El comunicador de TD+, canal hermano de Teletica, Randall Vargas, cargó sin piedad contra el técnico colombiano que dirige la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

“Lo que hizo Jorge Luis Pinto cuando se fue del país es una canallada, fue una traición”, aseguró Vargas.

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS LIGAS CENTROAMERICANAS

Además explicó que fue lo que sucedió minutos antes de que el colombiano anunciara su salida en conferencia de prensa junto al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Tranquilo, yo te voy a poner ahí frente a los medios, te vas a llevar un montón de dinero y te vas a ir tranquilamente con las que hiciste”, afirmó el periodista sobre la conversación previa de Pinto con el ex presidente Eduardo Li.

DIA, HORA Y PARTIDOS DE LAS SEMIFINALES DE CONCACAF

Pero hubo más por parte del comunicador, que reveló el supuesto hartazgo que existía hacia la figura del sudamericano por parte de los jugadores:

“La gente no sabe que los líderes de la selección nacional después del gran mundial y recibimiento, al día siguiente, sin dormir, estaban buscando al presidente de la federación para decirle, “con el hombre no seguimos”.

Finalmente, Randall Vargas no dudó en decir que si fuera “tan bueno” tendría a Honduras clasificada al mundial, incluso por encima de México.