Liga Nacional

La otra cara del Motagua-Olimpia: Fiesta, detenidos y disparos  

Un grupo de aficionados se revolvieron en las afueras del estadio Emilio Williams tras la impotencia de no poder ingresar al partido.

2017-09-11

Fuera de lo ocurrido sobre el césped durante el vibrante choque entre Motagua y Olimpia que se disputó en el estreno del estadio Emilio Williams, se dieron varias acciones que no alcanzaron a ser captadas por la cámara de televisión.

El semblante de emoción y alegría contagió a los miles de espectadores que se dejaron seducir por el atractivo de ver un partido como este. Verlos llegar en la paila de los autos juntos a sus familiares coreando las canciones de sus clubes, era de ensueño en Choluteca.

TE PUEDE INTERESAR: CIPOTE DEL VIDA ANOTA GOLAZO DE LA JORNADA

La mirada del clásico Motagua-Olimpia desde Choluteca (VIDEO)

El mascota de Motagua se robó toda la atención en el clásico

Pleito y detenidos en las afueras del estadio Emilio Williams

Un grupo de un hinchas que intentaban ingresar al sector sur del inmueble, se alborotaron en las afueras del estadio después de que los miembros de seguridad le negaron el acceso porque en las graderías ya no cabía ninguna alma.

Tras ello varios de los mismos comenzaron a tirar objetos peligrosos hacia el terreno de juego y desataron la furia de las autoridades policiales. El lente de DIEZ fue testigo de ello. A uno de los ofciales se le escapó un disparo mientras perseguían a los agresores.

Pese a que el incidente no dejó personas heridas, varios de los aficionados fueron detenidos.