Liga Nacional

Henry Figueroa se recupera de una carga muscular

El defensor regresó de la Selección Nacional con algún esfuerzo físico y por eso no disputó el clásico ante el Olimpia.

2017-09-11

El defensa del Motagua, Henry Figueroa ha dejado atrás la carga muscular que sufrió en los partidos que disputó con la Selección Nacional y que le impidió ser parte del clásico ante el Olimpia.

Figueroa llegó con toda normalidad esta tarde para reportarse al grupo. 'Henry Figueroa había terminado cargado de un aductor después de los partidos que disputó con la Selección Nacional y por eso no participó el domingo, pero hoy ya esperamos que pueda estar trabajando a la par del grupo y pueda ser de la partida del jueves', explicó Patricio Negreira.

Además se dejó claro que el defensor estará listo para este partido del jueves ante el Vida. 'Él ya está para el partido del Vida, solo fue esa carga por los juegos con la Selección. No hay riesgo de nada, ya que solo fue el cansancio y la fatiga'.

El objetivo del equipo azul es poder tener todo el plantel para esta doble fecha de juegos a mitad y fin de semana. 'Vamos a tratar de recuperarlos bien, estar al tope con todos los sentidos puestos, no solo lo mental, sino que en lo físico, ya que en estos dos partidos nos jugamos los dos puestos y la tabla está muy apretada'.

El preparador físico del equipo azul tiene claro lo que representa el rival que se les viene este jueves en el Carlos Miranda de Comayagua. 'Vida es muy parecido a lo que es el Honduras Progreso que quedó campeón y se está viendo al idea que el profesor Héctor Castellón, por eso va ser un rival muy difícil y seguramente va proponer buen fútbol y querrán ganarnos'.

'Ahora pensamos en el Vida, pero lamentablemente el Real España está muy cerca, es el domingo contra el puntero, pero no podemos pensar en ellos y ahora solo en lo que es el Vida', indicó.