Apple devela el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, totalmente de vidrio y más rápidos

Este martes Apple presentó su nuevo producto: Es el iPhone 8 que tendrá medidas 4,7 y 5,5 pulgadas.

*
AFP

Apple develó este martes dos modelos de Iphone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó uno de los responsables del grupo informático Phil Schiller. Mientras que el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, en el décimo aniversario del famoso smartphone.

Iphne2(800x600)

El iPhone 8 también tendrá estabilización óptica, así como el iPhone 8 Plus.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrá un precio de 699 y 799 dólares

IPHPNE(800x600)

El diseño es muy parecido al iPhone 7 y al del iPhone 7 Plus, con la diferencia de que la parte de atrás es de cristal y habrá un nuevo color: el dorado.

Entre sus características son resistentes al agua, las bocinas suenan un 25% más fuerte que su predecesor y tendrán el nuevo chip A11.

La nueva pantalla del iPhone 8 y 8 Plus es la más resistente de todos los smartphones, dijo Phil Schiller, vicepresidente de márketing. al explicar que cuentan con certificación de resistencia al polvo y al agua.

El iPhone 8 Plus cuenta con dos nuevas cámaras de 12 MP. Schiller dijo que el iPhone 8 Plus tiene una función llamada portrait lighting para efectos de luz

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada