¡Insólito! A equipo tico le embargan el uniforme y golea a su rival

En Costa Rica ex entrenador de la Asociación Deportiva Barrialeña llegó con la policía y se llevó los uniformes.

El ex director técnico se hizo presente a la cancha donde jugaría Barrialeña junto con las autoridades. (Foto: Diario Extra).
El ex director técnico se hizo presente a la cancha donde jugaría Barrialeña junto con las autoridades. (Foto: Diario Extra). *
Jeison Solano

Un hecho insólito se dio en el fútbol de Costa Rica el fin de semana anterior, en un juego por el torneo de la tercera división entre Barrialeña y Santa Bárbara.

El ex director técnico de Barrialeña Manuel Francisco Porras demandó al equipo años atrás por no honrar compromisos laborales, proceso que ganó el estratega.

Como si se tratara de broma Porras Badilla continuó con el proceso y llegaron a la cancha para realizar el embargo donde decomisaron el uniforme con el que iba a jugar el equipo tico.

KEYLOR NAVAS PODRIA ALCANZAR UN NUEVO RECORD CON EL REAL MADRID

Tras lo sucedido la Asociación Deportiva Barrialeña utilizó otro uniforme para poder jugar y logró golear 8-1 a Santa Bárbara.

La prensa de Costa Rica no se guardó nada tras lo sucedido, algunos medios catalogaron como ridículo deportivo lo que pasó en el juego de Linafa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada