Liga Nacional

Olimpia viajó a Panamá con la ilusión de ganar al Plaza Amador

El cuerpo técnico y jugadores de los Merengues espera conseguir un triunfo en la ida de semifinales de Liga Concacaf.

2017-09-13

Los jugadores y cuerpo técnico del Olimpia viajaron este miércoles con destino a Panamá para enfrentar mañana jueves (8:00PM) al Plaza Amador en el juego de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Restrepo sobre Plaza Amador: 'Esos favoritismos para este juego han desaparecido'

El técnico Carlos Restrepo convocó a sus mejores hombres para este importante compromiso entre ellos Carlo Costly, Donis Escober, Michaell Chirinos, Johnny Palacios, Bayron Méndez, Roger Rojas Andrés Quejada, Alex López, Javier Estupiñán entre otros.

'Vamos tranquilos y dispuestos a sacar ese buen resultado que queremos, el Plaza Amador es un equipo fuerte, conoce bien su trabajo e intenta poner condiciones desde el comienzo y cuenta con jugadores en la parte técnica e individual muy representativos que le dan sociedad en ese fútbol asociado que quieren hacer', dijo Carlos Restrepo técnico del Olimpia.

Los Blancos para este partido no podrán contar con el defensor Kevin Álvarez por expulsión, con el contención Luis Garrido por acumulación de tarjetas amarillas, además de Gerson Rodas y Óscar Salas por lesión.

'Hay que tener mucho cuidado y tratar de equilibrar de la manera más rápida en un clima que siempre es complicado para cualquier equipo. Uno hasta el último momento está atento tratando de conseguir cualquier detalle que pueda servir del equipo rival', indicó Restrepo.

Y agregó: 'Hemos seguido juegos del Plaza Amador y las participaciones de sus jugadores y siento que al final vamos a enfrentar un gran equipo que actualmente marcha primero en su liga local y tiene muchos argumentos'.

Sobre las ausencias el estratega colombiano fue muy claro al asegurar que. 'Consideramos que todos los jugadores son importantes y el que entre al campo lo pueda hacer con la mejor calidad posible'.

El principal objetivo que tiene el Olimpia es ganar ante el Plaza Amador para lograr cerrar la llave en casa un poco más tranquilos.

'Ganar es importante y si se logra ganar se dice que se está anotando goles de visita y eso es muy importante en este tipo de formatos', comentó Carlos Restrepo.