Centroamérica

Ídolo de Boca Juniors se involucra directamente con club tico de primera división

Se convirtió en inversor mayoritario de la Universidad de Costa Rica a través de la empresa “Con Talla Mundial”.

2017-09-13

El ex futbolista colombiano de Boca Juniors, Jorge “Patrón” Bermúdez, se convirtió en uno de los mayores inversores del club Universidad de Costa Rica del fútbol tico.

Bermúdez es accionista de la empresa dueña de los universitarios “Con Talla Mundial”, por lo que ahora formará parte del proyecto.

PROTESTAS COSTA RICA POR MÉTODO DE VENTA DE ENTRADAS

Según informó everardoherrera.com, “Después de conocer el serio proyecto que tiene como fin hacer de la UCR uno de los equipos más competitivos del fútbol ‘tico’ en el mediano plazo, el ‘Patrón’ creyó de inmediato en el plan de expansión deportiva y empresarial del equipo y desde hoy se convierte en uno de sus máximos accionistas y presidente en funciones de la empresa Con Talla Mundial”.

Cabe recordar que el “Patrón”, es ídolo de Boca Juniors, uno de los clubes más exitosos del fútbol argentino y con el que consiguió ganar varias Copa Libertadores, torneo local e incluso Copa Intercontinental.

VAYA SUERTE... LAS NOVIAS MÁS LINDAS DE LOS JUGADORES MÁS FEOS DEL MUNDO

Además, el colombiano actualmente es comentarista en la cadena internacional de deportes, ESPN.

Ahora solo resta esperar comprobar qué tan involucrado estará el ex jugador en el proyecto deportivo del conjunto costarricense.