Liga Nacional

¡LINDO! La Concacaf presenta el trofeo que podría levantar el Olimpia

El equipo catracho se enfrenta mañana al Plaza Amador en las semifinales de la Copa Concacaf

2017-09-13

Belleza. El trofeo al campeón de la Liga Concacaf, fue anunciado este día por los organizadores y es muy moderno. Está inspirado en el que levanta el campeón de la Europa League en la UEFA.

Ver: EQUIPO HONDUREÑO SE VISTE DE AZULGRANA INSPIRADO EN EL BARCELONA

El Olimpia es el único representante hondureño que puede optar a este título, pero primero tiene que vencer al Plaza Amador de Panamá, rival al que se mide mañana para buscar la gran final.

Después de las series de ida y vuelta de los octavos y cuartos de final, Deportivo Árabe Unido y Plaza Amador de Panamá, Olimpia de Honduras y Santos de Guápiles de Costa Rica son los cuarto clubes que continuarán en la búsqueda del título internacional.

Foto: Diez

Así es el trofeo que podría levantar el Olimpia si logra ganar la Liga Concacaf. Fotos cortesía

Las semifinales comenzarán con dos partidos en Panamá esta semana. El Deportivo Árabe Unido recibirá al Santos de Guápiles este miércoles, seguido de Plaza Amador frente a Olimpia el jueves, ambos partidos se jugarán en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

Para celebrar el inicio de las semifinales y la búsqueda de los clubes panameños por un primer título internacional de fútbol, el trofeo de la Liga CONCACAF Scotiabank ha llegado a la Ciudad de Panamá. El trofeo visitará a los medios de comunicación antes de hacer apariciones en los partidos de semifinales, donde los aficionados tendrán la oportunidad de acercarse al trofeo.