Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Tuvimos jugadas, creo que más claras que las de Real España'

Mauro Reyes lamentó la falta de eficacia pero se declaró conforme con el rendimiento de sus pupilos en la derrota ante Real España.

2017-09-13

El entrenador del Juticalpa FC, Mauro Reyes, salió tranquilo del entramado del estadio Morazán pese a haber perdido 2-1 por la jornada 6 del torneo Apertura frente a su ex club Real España. El DT valoró la buena dinámica de los suyos.

'Fue un juego abierto, con oportunidades de gol en ambos marcos, José Mendoza y Buba López fueron protagonistas; hicimos un gran partido, pero seguimos cometiendo errores', lamentó dentro de su análisis.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Mauro deja en claro que 'este es un equipo prácticamente nuevo, se necesita más para inculcar un comportamiento, sin embargo, me siento satisfecho con la forma que hemos jugado todos los partidos', indicó.

De paso, el estratega santabarbarense mencionó que 'hoy contra un equipo que considero que tiene uno de los mejores planteles, sino el mejor, le dije a mis jugadores vamos a ganar y a ver de qué estamos hechos. Sé que nos falta trabajo, organizarnos más y tener mayor posesión de balón, pero ahora nos toca contra planteles similares al nuestro y son partidos a muerte', advirtió.

Cerrando, Reyes reiteró que 'tenemos que organizarnos, primero por la falta de definición, hoy tuvimos algunas jugadas, creo yo que más claras que las de Real España; nos desajustamos y eso genera problemas porque los equipos empiezan a manejar el juego'.