Farándula

Revelan motivo de la supuesta separación de Shakira y Piqué

Los medios internacionales no paran de hablar del tema del momento, nos referimos a la relación del jugador del Barcelona y ya hay nuevas informaciones.

2017-09-15

Tremendo impacto ha generado en el mundo la supuesta separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Fue ayer que salieron las primeras noticias en los medios españoles y hoy algunos sitios web como Bigbang new, han revelado el motivo del fin de la relación.

Según se especula, habría un tercero en discordia. Debido al enojo expresado por Piqué ante miles de fanáticos, en plena celebración de uno de sus goles, podría ser que la cantante haya cometido un tremendo desliz. Se trata de una infidelidad.

Foto: Diez

Así dedicaba Piqué sus goles a Shakira, pero en esta imagen todo cambió por un dedo.

Queda clara que no es nuevo su gusto por lo prohíbido. Y tampoco lo es para el jugador. Ambos comenzaron a verse cuando tenían pareja.

Shakira estaba con Antonio de la Rúa cuando conoció al español. Y Piqué salía con Nuria Tomás, una actriz a la que le había pedido compromiso.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron rodando el videoclip del tema Waka waka para el Mundial de 2010 y un año y medio después comenzaron la relación que habrían mantenido en paralelo mientras se distanciaban de quienes eran sus parejas.

Hay que mencionar que tanto Piqué como Shakira llevan un buen tiempo sin publicar fotos juntos en las redes, lo que ha despertado aún más los rumores.