Liga Nacional

Entre cánticos y arropado por su afición, Olimpia llegó tras humillar al Plaza Amador

Olimpia arribó a San Pedro Sula luego de conseguir medio boleto a la final de la Liga de Concacaf.

2017-09-15

Con la tranquilidad luego de haber cumplido tras propinarle una histórica paliza de 7-1 al Plaza Amador de Panamá, Olimpia arribó la tarde de este viernes a San Pedro Sula enfocados en enderezar el barco en el Apertura.

OLIMPIA ROMPE EL MALEFICIO Y GANA POR PRIMERA VEZ EN PANAMÁ

La barra Ultrafiel llegó al aeropuerto para recibir a sus jugadores que entre cánticos y aplausos salieron de la terminal aérea. 'No hay nadie más grande que Olimpia', cantaban los fanáticos que vestidos con los colores del León los arroparon.

La sonrisa en el rostro de los futbolistas y la confianza del cuerpo técnico era visible pues no todo el tiempo se le da una revolcada de siete goles a un rival.

Ahora los albos se enfocan en el Marathón, rival al que enfrentan el domingo en el Yankel Rosenthal por la Liga Nacional. Hay que mencionar que los verdes llegan a este cotejo con la cesta llena de goles porque viene de perder 4-0 ante Real España y 4-3 contra Honduras.

OLIMPIA JUGARÁ A PUERTAS CERRADAS ANTE EL PLAZA AMADOR

'No lo esperábamos ese resultado, pero realmente estos partidos son especiales, porque te dejan la satisfacción que hicimos bien las cosas', afirmó Carlos Restrepo.

Foto: Diez

El colombiano mostró el entusiasmo al saber que prácticamente liquidó la llave de la Liga de Concacaf quedando solo a un paso de volver a celebrar en los escenarios internacionales.

'Vamos con la misma convicción a enfrentar a Marathón, que es un gran equipo. Estos dos días vamos a ver cómo está el grupo y si podemos hacer algunas variantes'.

El equipo albo realizará sus últimos ensayos este viernes y sábado previo al juego del próximo domingo ante el Marathón en San Pedro Sula.