Liga Nacional

'Gavilán' Gómez se desahoga tras paliza del Olimpia al Plaza Amador

El mediocampista panameño que participa en el Atletico Bucaramanga no soporta leer tantas críticas destructivas contra el fútbol de su país.

2017-09-15

La terrible paliza del Olimpia al Plaza Amador en semifinales de la Liga de Concacaf ha dejado heridas graves en el fútbol panameño que se acostó y despertó con ácidas críticas por el nivel de su Liga que ha quedado reflejada con un abultado resultado de 1-7.

El futbolista legionario de Panamá que participa en el Atlético Bucaramanga y titular en su selección, ha salido al paso de todos los cuestionamientos y tomó la decisión de desahogarse en redes sociales.

'El 7-1 de anoche no deja de ser duro par cualquiera que practica este deporte. Pero muestra más la desunión en nuestro fútbol. Perder con ese resultado por la razón q sea duele, pero no deja de estar dentro de las posibilidades, ahora nadie ha sido goleado en su carrera', inició diciendo el jugador de 33 años.

Y sigue: 'No es posible que un resultado nos desnude a todos y comencemos a burlarnos y a desacreditarnos. No nos pateemos la lonchera nosotros mismos', dice sobre las burlas que el Plaza recibe en su propio país.

VER: COMENTARISTA DE FOX SPORT COMPARA A OLIMPIA CON REAL MADRID

Además hizo una críticas al entrenador Jair Palacios quien calificó de 'deshonestos' a algunos jugadores e insinuó que en este partido 'pasó algo raro' ya que en estas instancias se dan 'muchas de estas porquerías'.

'Profesionales son todos y ayer perdieron todos, profe Palacios lo respeto, pero se equivocó en sus declaraciones. A trabajar para mejorar', dijo.

'Ahora resulta que la Liga les quedó debiendo, ayer perdió 7-1 Panamá porque hablan de Panamá y nosotros mismos minimizamos nuestra liga. Destruir siempre será fácil, para construir hay pocos. Es nuestra liga y debemos ayudar todos, al final todos ganamos y salen más jugadores', agregó.

Admeás puso de ejemplo cuando Estados Unidos goleó 6-0 a Honduras en este hexagonal de Concacaf en un partido realizado en San José. 'Honduras perdió 6-0 en Estados Unidos y su gente fue al aeropuerto y los apoyó y hoy están con 9 puntos en el hexagonal, eso es fútbol'.

'No soy dueño de la verdad, pero soy panameño y es una liga que quiero que crezca. Trato de ser siempre objetivo, apoyémonos somos panameños', cerró.

VER LOS MEMES DEL OLIMPIA AL PLAZA AMADOR