¡REAL! Las pruebas que indican que Shakira y Piqué están separados

El futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana aún no se han pronunciado sobre el tema. Nadie lo desmiente.

Agencias

Y cuando nadie sale a desmentir las noticias, el mensaje puede llegar a ser muy claro. Este es el caso de Gerard Piqué y Shakira, quienes han sido el centro de atención de todos los medios internacionales por su supuesta separación.

Fue en Colombia y luego en España donde empezaron a salir los primeros rumores de la crisis en dicha relación, situación que parece ser muy real por una serie de pruebas.

1. FOTOS VIEJAS:

En primer lugar, podemos mencionar el tema de las redes sociales. Gerard Piqué tiene cerca de seis meses de no publicar otra foto de Shakira.

shakira-pique-separados-2(800x600)

Gerard Piqué y su última foto de Shakira en sus redes sociales.

Por otra parte, la última que compartió la cantante cafetera se dio en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

2. IGNORA LA SITUACIÓN

La más reciente prueba la ha dado a conocer Shakira. Dejó en evidencia que sigue concentrada en su trabajo musical y su quebrantada relación es una de sus últimas preocupaciones.

“¡Wow! ¿5 millones de reproducciones del video de Perro Fiel en 24h? ¡Muchas gracias!”, cita una reciente imagen en Instagram. En ningún momento ha desmentido lo de Piqué. Su gira mundial es lo que le preocupa en estos momentos.

2.195051(800x600)

Hace unas horas, Shakira publicó esta foto para agradecer a sus seguidores.

3. EL GESTO QUE INICIÓ TODO

El gesto del español es otra de las pruebas. La foto que hizo que todos hablaran del tema. Gerard Piqué suele celebrar sus goles con las manos cruzadas y dos dedos levantados. Esto para dedicarle el tanto a su esposa, pues los dos cumplen años el mismo día (2 de febrero). Sin embargo, en el último encuentro del Barza, Piqué solo colocó el dos en una mano y en la otra sacó el dedo medio. Este gesto ha sido visto como una indirecta a Shakira, a raíz de su separación. Lo cierto es que desde eso, Piqué ya eliminó la foto.

4. EL SILENCIO

Lo que tiene a los fanáticos de Shakira y Piqué sumidos en la duda es que ninguno de los dos ha salido a desmentir estos rumores públicamente. No es que no hayan tenido oportunidad, pues los reporteros y paparazzi los persiguen para conseguir una declaración al respecto. Sin embargo, la pareja ha preferido mantener el tema en silencio.

pique-shakira-separados-1.1(800x600)

Ninguno de los des quiere hablar sobre el tema ni lo desmienten.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada