ENCUESTA: ¿Cómo debería salir Honduras ante Costa Rica; con línea de cuatro o cinco atrás?

La Bicolor se jugará la vida en este cierre de hexagonal y el juego ante los ticos en el Nacional es determinante. Vota aquí.

Jorge Luis Pinto ya comienza a diseñar su once para enfrentar a Costa Rica. ¿Línea de cuatro o cinco atrás? Vota aquí.
Jorge Luis Pinto ya comienza a diseñar su once para enfrentar a Costa Rica. ¿Línea de cuatro o cinco atrás? Vota aquí. *
Douglas Orellana

La Selección de Honduras comenzó su preparación para el cierre del hexagonal de Concacaf donde enfrentará a Costa Rica y México el 6 y 10 de octubre respectivamente.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN EL HEXAGONAL DE CONCACAF

Jorge Luis Pinto ya comenzó a diseñar su once para el encuentro contra los ticos en el estadio Nacional de La Sabana, un equipo que saldrá con todas sus armas para buscar asegurar ante su afición el boleto a Rusia 2018.

Para la Bicolor estos dos partidos son a muerte, no tiene mañana. En este preciso momento está fuera de la Copa del Mundo y deberá buscar asegurar el pase directo o al menos el repechaje.

Lea más: Cristian Altamirano: "Solo estamos pensando en los tres puntos en Costa Rica"

Pero hay algunas voces que dicen que se debe salir con precaución ante Costa Rica. Por ello la interrogante de hoy es: ¿Honduras debe salir con línea de cuatro o cinco atrás ante los ticos? Puedes votar aquí.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada