Centroamérica

Bruce Arena: 'Panamá va a tomar una postura defensiva'

Al técnico de Estados Unidos ya le pasa por la mente el juego contra los canaleros el viernes en el estadio del Orlando City.

2017-10-03

Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, ya tiene clara la táctica que utilizará Panamá el viernes (5:30PM hora hondureña en el estadio del Orlando City en Florida en duelo por las eliminatorias a Rusia 2018.

TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

'Ellos (Panamá) van a tomar una postura defensiva. Han tenido una eliminatoria muy fuerte. Les tenemos mucho respeto y crédito', contó en entrevista a ESPN.

Arena no se confía del rival y reconoce el crecimiento que ha tenido en la zona y el duelo estratégico con Hernán 'Bolillo' Gómez.

'Empezaron muy fuerte. En el medio se estancaron un poco, pero regresaron con una gran victoria en el partido pasado y están en el tercer lugar por encima de nosotros'.

El timonel nortemericano expresa que que tiene su plantel completo para el juego y espera el apoyo de la ciudad de Orlando.

'Es un partido importante. No hay duda, tendremos un equipo listo para jugar y estamos emocionados de estar en Orlando, Florida. Creo que vamos a tener mucho apoyo aquí. Así que debería ser una buena noche', concluyó.