Bruce Arena: "Panamá va a tomar una postura defensiva"

Al técnico de Estados Unidos ya le pasa por la mente el juego contra los canaleros el viernes en el estadio del Orlando City.

Bruce Arena espera a una Panamá defensiva y calculadora el viernes en el estadio del Orlando City. Foto DIEZ
Bruce Arena espera a una Panamá defensiva y calculadora el viernes en el estadio del Orlando City. Foto DIEZ *
Redacción

Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, ya tiene clara la táctica que utilizará Panamá el viernes (5:30PM hora hondureña en el estadio del Orlando City en Florida en duelo por las eliminatorias a Rusia 2018.

TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

"Ellos (Panamá) van a tomar una postura defensiva. Han tenido una eliminatoria muy fuerte. Les tenemos mucho respeto y crédito", contó en entrevista a ESPN.

Arena no se confía del rival y reconoce el crecimiento que ha tenido en la zona y el duelo estratégico con Hernán "Bolillo" Gómez.

"Empezaron muy fuerte. En el medio se estancaron un poco, pero regresaron con una gran victoria en el partido pasado y están en el tercer lugar por encima de nosotros".

El timonel nortemericano expresa que que tiene su plantel completo para el juego y espera el apoyo de la ciudad de Orlando.

"Es un partido importante. No hay duda, tendremos un equipo listo para jugar y estamos emocionados de estar en Orlando, Florida. Creo que vamos a tener mucho apoyo aquí. Así que debería ser una buena noche", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada