¡Desde el cielo! Así de imponente es el estadio Nacional de Costa Rica donde jugará Honduras

En Diez tuvimos acceso exclusivo al estadio Nacional de Costa Rica, así se ve desde las alturas.

Jeison Solano

A pocos días del vital enfrentamiento de Honduras en Costa Rica, Diez ya está en territorio tico y nos dimos a la tarea de conocer todos los detalles del estadio Nacional donde la H buscará mantener vivas las esperanzas de avanzar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con capacidad para 35.000 espectadores el estadio Nacional de Costa Rica está ubicado en la capital tica, escenario deportivo que destaca en San José con su imponente estructura.

Sus instalaciones de última tecnología hacen de este estadio el más sofisticado de Centroamérica, cuenta con una gramilla natural de primer nivel, pista atlética, dos pantallas, seis camerinos, salón de eventos, oficinas, palcos y todas las comodidades para los medíos de comunicación.

El mantenimiento del estadio Nacional de Costa Rica tiene un costo cercano a los $150.000 mensuales, según confirmó a Diez el encargado de mercadeo, Pablo Blanco.

Durante está semana la administración del reducto tico realiza un trabajo de oxigenación a la gramilla para que esté en perfectas condiciones para el juego eliminatorio del próximo 6 de octubre.

En menos de 24 horas los ticos adquirieron la totalidad de boletos por lo que Honduras tendrá la presión de 35.000 personas en suelo costarricense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada