Jairo Ríos: "Siempre me toca bailar con la más fea"

El nuevo director técnico arribó esta tarde a tierras catrachas y firmó por dos torneos con el Platense.

Jairo Ríos nuevo director técnico del Platense espera debutar este fin de semana ante el Olímpia.
Jairo Ríos nuevo director técnico del Platense espera debutar este fin de semana ante el Olímpia. *
DIEZ

El nuevo director técnico del Platense Jairo Ríos fue presentado este miercoles esta tarde en Puerto Cortés

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El estratega no podrá debutar este sábado en el estadio Excélsior contra Olimpia debido a que las oficinas de la Liga Nacional están de vacaciones por el feriado Morazánico y no podrán inscribir al director técnico. Pero si podrá dirigir frente al Marathón y posteriormente contra Real España. "Siempre me toca bailar con la más fea, ahí sabremos de qué estamos hechos. El objetivo llegar a la liguilla",dijo a su llegada

El colombiano asumió el reto y manifestó que conoce la situación del cuadro selacio que marcha último lugar en el Apertura 2017 con 7 puntos y dos partidos menos "Es un equipo al que le tengo gran cariño, me encanta el puerto conozco a los directivos y la mayoría de los jugadores, a los rivales los he seguido a distancia y se a qué me enfrento", afirma Ríos quien llega a ocupar el puesto que dejó Reynaldo Clavasquín y que por dos partidos el lugar fue tomado por Jorge Lozano.

LA SUB 22 DE HONDURAS VENCE A CHINA CON ESPECTACULAR REMONTADA

VIENE CON REFUERZO INCLUIDO

A petición de Ríos regresa a los tiburones el portero Donaldo Morales, quien había sido separado por Clavasquín: "La idea es que vuelva, y hablaré con don Pedro Valladares a ver si lo podemos tener hoy ó mañana"

TE PUEDE INTERESAR: LOS ESTADIOS MÁS INTIMIDANTES DE LA CONCACAF

HABLÓ DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE HONDURAS

"Yo confío mucho en el profe Pinto, en su capacidad y experiencia, estoy casi seguro que Honduras va a estar en el Mundial. Esta es una selección más para el 2022 que para el 2018. Es una generación nueva de futbolistas", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada