Farándula

Revelan la verdad sobre la 'crisis' en la relación de Piqué y Shakira

La prensa internacional sigue hablando de una supuesta separación entre el jugador del Barça y la cantante colombiana. ¿Qué pasa realmente?

2017-10-07

Si bien es cierto, Shakira y Gerard Piqué ya no se dejan ver mucho en público, pero esto debido a que la cantante colombiana tiene su gira mundial, mientras que el futbolista pasa en lo suyo, nos referimos a su carrera con el Barcelona.

Hace una semanas tomó mucha fuerza el hecho de que la pareja se habría separado, pero Piqué salió al paso en las redes sociales para desmentirlo.

Tras esa acción, todo se calmó un poco, pero una vez más se habla de una crisis entre el español y la cafetera. Es por ello que la Revista Hola, de España, reveló la verdad con un testimonio confiable, es decir, una persona del círculo más estrecho de la pareja, formada en 2010.

“Todo sigue igual”, ha dicho el publicista de Shakira, agregando que esas informaciones que han circulado son “solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Ahora, nadie puede negar el distanciamiento y hecho de que Shakira ha estado muy indiferente en sus redes sociales. Por eso, Piqué lo hizo de nuevo y apareció en el Twitter de la colombiana.

Shakira compartió una canción en su cuenta de Twitter y Piqué aprovechó para dejar unos íconos que confirman que todo está bien.

Foto: Diez

Los íconos de Piqué que confirman que todo está bien con Shakira.