Farándula

VIDEO: La picante promesa de presentadora catracha si Honduras clasifica al Mundial de Rusia 2018

La dama de la pantalla chica que se ha ganado el corazón de miles de hondureños, Milagro Flores, espera que la Selección Nacional clasifique al Mundial para cumplir uno de sus deseos.

2017-10-07

A pocas horas del crucial encuentro entre Costa Rica y Honduras, la hermosa conductora de televisión de HCH, Milagro Flores, fue protagonista en una de las trasmisiones en vivo de DIARIO DEPORTIVO DIEZ en 'Facebook', tras lanzar una picante promesa que enamorará a todos.

Tras varios minutos platicando con el periodista, Flores finalmente recordó que siempre ha querido hacerse un 'body paint' (pintura corporal), pero que no había encontrado una razón especial para hacerlo. Pero esta vez la encontró.

PUEDES VER: LA FOTOGALERÍA DE MILAGRO FLORES EN DIARIO DIEZ

La misma dijo que si la Selección Nacional de Honduras clasifica al Mundial Rusia 2018 estaría dispuesta a pintarse el cuerpo con los colores de la Bicolor.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

'Me gustaría hacerme un -body paint-, sería un buen motivo solo si la Selección va al Mundial', soltó entre sonrisas la catracha.

De momento la plantilla de Honduras comandada por Jorge Luis Pinto es quinta con nueve unidades en la tabla del hexagonal a falta de dos jornadas. Este sábado se verá las caras contra Costa Rica y el próximo martes (10 de octubre) ante México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Buenas noches....

Una publicación compartida por @Milagro Flores oficial (@milagroflores.hn) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 10:58 PDT

En minutos iniciamos solo llamadas de 5:30 a 6 de la tarde no se lo pierdan.... @hchtv

Una publicación compartida por @Milagro Flores oficial (@milagroflores.hn) el 28 de Ago de 201

7 a la(s) 4:15 PDT