Blogs

Costa Rica tiene en sus manos a la Selección de Honduras

No queremos regalos, sí que la Selección de Costa Rica juegue un buen partido ante Panamá y demuestre su buen nivel que lo tiene en Rusia 2018

2017-10-08

En primer lugar, quiero iniciar este blog felicitando a los aficionados , cuerpo técnico y jugadores de Costa Rica por su quinta clasificación a un mundial adulto. Lo hicieron con méritos propios y mucho coraje. De eso nadie tiene duda.

Que si el árbitro mexicano César Ramos se equivocó al dar seis minutos adicionales en el partido que empataron 1-1 catrachos y ticos, esa es otra historia. Lo cierto es que nadie tuvo dudas de la actuación de los hermanos centroamericanos en esta eliminatoria.

Foto: Diez

¡Pura vida, maes! Costa Rica clasificó a su quinto mundial adulto. Felicidades.

Ahora hablemos de lo que nos corresponde, lo que viene para la 'H'. ¿Porqué Costa Rica nos tienen en sus manos?

  • Honduras puede ganarle a México 10 a 0, pero si Panamá derrota a los ticos, estamos fuera del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Diez

-Captura del simulador de la eliminatoria mundialista de Diez.hn

  • La Bicolor podría incluso empatar con los mexicanos, si los de Costa Rica le ganan a Panamá. Pero suficiente con que empaten y la H derrote al Tri en San Pedro Sula este martes en el estadio Olímpico.

Foto: Diez

¿Ya hicieron sus pronósticos en Diez.hn? Así pasamos a la repesca contra Siria o Australia.

Armen sus propios panoramas aquí.

Confío en los valores y honor de los jugadores de Costa Rica y estoy seguro que van a encarar su último partido de eliminatoria con mucha responsabilidad. No queremos regalos de nadie, deseamos entrega, nada más.

Lo mismo hará México en San Pedro Sula, pues están expuestos a las críticas y además van por un récord de puntos en eliminatorias mundialistas de Concacaf.

¿A qué hora se juega la última jornada de la eliminatoria? Consulte aquí.

El fútbol tiene que ser limpio. Ya hemos sido beneficiados por la transparencia, recordemos la agónica clasificación a Sudáfrica 2010, que en aquel entonces perjudicó a Costa Rica. ¡Disfruten, ticos!