Centroamérica

Periodista panameño: 'La afición está resentida'

Jorge Martínez, comunicador canalero de TV Max contó cómo viven el Panamá la previa al juego ante Costa Rica.

2017-10-09

El periodista de TV Max Jorge Martínez, conversó con Diez y contó todos los detalles previos al juego de Panamá ante Costa Rica por la última fecha de la hexagonal de Concacaf.

Según cuenta Martínez la afición canalera está resentida por lo que han hecho en la selección de Panamá al no dar declaraciones ante los medios de comunicación para explicar lo sucedido en Estados Unidos, tras la derrota 4-0 en territorio norteamericano.

'La afición está tocada todavía después del partido, está muy molesta por el tema de que los jugadores no quieren dar una explicación a Panamá', comentó Martínez a Diez.

El periodista canalero además explicó que algunos centros educativos no tendrán clases, mientras que el sector público trabajará hasta las 2 p.m. para que puedan ir al partido.

PRESIDENTE DE FEDERACION DE COSTA RICA DICE QUE VAN A GANAR A PANAMA

Por otra parte insistió en el resentimiento que hay por parte de los aficionados por el silencio que hay ante los medios por parte de cuerpo técnico y jugadores.

'Resentida, así está la afición, esperando que los jugadores respondan en la cancha', así de claro fue Martínez sobre cómo viven en Panamá el juego ante Costa Rica.