Farándula

¡Por fin juntos! El video de Piqué con Shakira que pone fin a los rumores de separación

El jugador español del FC Barcelona se hizo presente en sus redes sociales. Se fue a visitar a la cantante colombiana que está de gira.

2017-10-10

Muchos han sido los rumores sobre una supuesta crisis entre Gerard Piqué y Shakira, pero hoy este tema ha quedado atrás y gracias a un video del jugador español.

Si bien es cierto, en un par de ocasiones Piqué intentó poner fin al tema, algunos medios internacionales no le podían creer tomando en cuenta que no se dejaban ver juntos.

Ahora, el jugador del FC Barcelona subió unas imágenes en sus redes sociales desde uno de los ensayos de la gira de Shakira 'El Dorado World Tour'. Así, finalmente se puede confirmar que todo está bien entre ellos.

Hace unos días, la colombiana compartió una canción de amor en sus redes y minutos después, el catalán le respondía con un mensaje lleno de corazones y besos con el que daba a entender que la balada iba dirigida a él.

Foto: Diez

En Instagram, Piqué hizo esta publicación tras los primeros rumores de separación.

Por otra parte, este fue el mensaje en Twitter del jugador al video que publicó la artista cafetera donde aparece cantando.