Centroamérica

Felipe Baloy se disculpa luego de haber insultado a periodista

Felipe Baloy se pronuncia y se disculpa luego de haber insultado a periodista panameño.

2017-10-10

El defensor de la selección de Panamá, Felipe Balóy ha tomado la decidión de disculparse con el periodista que insultó luego de caer ante los Estados Unidos.

FELIPE BALOY INSULTA A PERIODISTA PANAMEÑO

La selección 'Canalera' que es dirigida por el técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez no puedo ante Estados Unidos en Orlando, Florida y fueron goleados 4-0.

Los panameños no estaban nada contentos luego de ese resultado y uno de ellos era Baloy, lo dejó demostrado luego de faltarle el respeto a periodista de su país.

'Eres un pendejo que preguntas idioteces', fueron unas de las palabras que soltó el zaguero del Deportivo Municipal de Guatemala.

Felipe aceptó que se equivocó 'La selección de Panamá tuvo una mala noche, pero se que utilicé mis palabras de una manera inadecuada, muchas personas se sintieron ofendidas por mi respuesta'.

El defenros panameño aceptó el error 'Públicamente me disculpo con todos aquellos que ofendí con mis palabras , mi único objetivo es y será dejar en grande a nuestro país', escribió en su cuenta de Instagram.

A veces la felicidad demora en llegar, ahi es que no podemos dejar de soñar , buen dia para todos y que Dios los bendiga #AgradecidoConDios #FeEnDios #TaEscrito #Panamá

Una publicación compartida por Felipe Baloy (@pinbaloy) el