Keylor Navas es duda para Champions League por lesión

El arquero del Real Madrid sufrió un golpe durante el duelo eliminatorio ante Honduras.

Keylor Navas se perdería el duelo entre el Real Madrid y el Tottenham de Inglaterra por fase de grupos de la Champions League.
Keylor Navas se perdería el duelo entre el Real Madrid y el Tottenham de Inglaterra por fase de grupos de la Champions League. *
Jeison Solano

Tras la jornada eliminatoria con su selección, Costa Rica, Keylor Navas regresó al Real Madrid con una molestia en la pierna derecha, que ya fue confirmada como una lesión.

En un comunicado de prensa oficial, el Real Madrid aseguró que Navas se sometió a los exámenes correspondientes y fue diagnosticado con un edema en el abductor mayor de la pierna derecha.

LA GUÍA DE BELLEZA DEL MUNDIAL RUSIA 2018

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución", expresó el club.

Pese a esta mala noticia, Keylor consiguió el objetivo trazado con su selección, que era clasificarse al mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, ahora el número uno de la portería blanca podría perderse el duelo de Champions League ante el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada