Mario Martínez listo para debutar con Real España ante UPNFM

El futbolista del Real España ya se encuentra listo para debutar en el torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Mario Martínez está listo para regresar a la actividad, esta se convierte en una buena noticia para la Selección de Honduras de cara al repechaje con Australia. Foto DIEZ
Mario Martínez está listo para regresar a la actividad, esta se convierte en una buena noticia para la Selección de Honduras de cara al repechaje con Australia. Foto DIEZ *
Karla Reyes

El habilidoso volante se ha recuperado al 100% y estará disponible para enfrentar a la UPNFM en la jornada 10 del torneo, aunque no se sabe si arrancará en el 11 titular o entrará de cambio.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA EN HONDURAS

Martínez no apareció en toda la primera vuelta debido una lesión en uno de sus aductores en el duelo eliminatorio ante México en junio y su recuperación tardó varios meses.

Se tenía previsto que Mario hiciera fútbol con el equipo por primera vez después de su lesión contra un combinado en Nueva Orleans en un duelo amistoso, pero al final los aurinegros no hicieron el viaje.

La buena noticia Martínez también la da para la Selección Nacional de Honduras, ya que de estar en óptimas condiciones retornaría a la Bicolor para enfrentar a Australia en el repechaje en busca del boleto a Rusia 2018.

¡CON SORPRESAS! Así sería la convocatoria de Honduras para repechaje contra Australia

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada