Centroamérica

Joel Campbell da los motivos por los que no jugó la pasada fecha FIFA con Costa Rica

El atacante ha sido pieza clave del seleccionado tico durante los últimos años.

2017-10-12

Ahora en el Real Betis de España, Joel Campbell brindó los detalles por los que se ausentó de la última fecha FIFA con Costa Rica, donde se disputaban dos duelos sumamente importantes para su selección.

'Traté de ponerme lo mejor físicamente posible durante estos días. Quería recuperarme bien y por eso no fui con mi selección”, aseguró Joel a Diario As.

ISLANDIA PONDRÁ LA BELLEZA EN RUSIA 2018

Cabe recordar que el futbolista arrastraba una lesión en su rodilla derecha desde la pasada Copa Oro, que incluso ameritó una operación.

Tras ser cedido una vez más por el Arsenal, Campbell quiere ponerse en buena forma y empezar a ver minutos con el club andaluz:

“Lo importante es que pueda jugar. Estoy dando el cien por cien en los entrenamientos, eso es lo que tengo que hacer para estar bien y poder aportar mi granito de arena al equipo”.

EL SOÑADO ONCE QUE SE QUEDÓ FUERA DE RUSIA 2018

Finalmente, Joel habló del proceso de su recuperación:

'Tenía pensado estar recuperado en el momento en el que estoy ahora. Ha sido un gran trabajo por parte del cuerpo médico del equipo y de la gente del Arsenal que me apoyó en su momento'.

El delantero ha sido pieza fundamental de la selección de Costa Rica desde que Ricardo La Volpe lo tomara en cuenta para la Copa América 2011.