Alianza y Santa Tecla reviven últimas dos finales del fútbol salvadoreño

La jornada comienza el sábado con el juego entre Chalatenango y Sonsonate, situados en la última y el décimo puesto, respectivamente, y lejos de los primeros ocho que al cierre de la etapa regular avanzan a los cuartos de final.

El fútbol de El Salvador continúa con una fecha más Alianza y Santa Tecla reviven últimas dos finales del fútbol salvadoreño. (Fútbol: El Salvador.com)
El fútbol de El Salvador continúa con una fecha más Alianza y Santa Tecla reviven últimas dos finales del fútbol salvadoreño. (Fútbol: El Salvador.com) *
Jeison Solano
El Alianza y el Santa Tecla revivirán este fin de semana las últimas dos finales del fútbol de El Salvador en la jornada 14 del Apertura, en la que los 'periquitos', en el segundo lugar, buscan recortar distancia a los
'paquidermos'.
	   
La jornada comienza el sábado con el juego entre Chalatenango y Sonsonate, situados en la última y el décimo puesto, respectivamente, y lejos de los primeros ocho que al cierre de la etapa regular avanzan a los cuartos de final.
El domingo se enfrentarán el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) contra el Audaz, benjamín de la liga mayor de este país y en el octavo lugar; en este partido los 'fastanecos', en la cuarta posición, buscarán acercarse a los de la vanguardia.
El Pasaquina y el Municipal Limeño, en la séptima y quinta plaza con 18 y 17 enteros cada uno, pretenden mantener el ritmo para asegurar su pase a los cuartos de final del Apertura 2017.
PRENSA TICA SE PREOCUPA POR LA CRISIS GENERACIONAL PARA QATAR 2022

El Isidro Metapán, tercero con 21 puntos y menor cuota goleadora que el Santa Tecla, también intentará recortar distancia al Alianza cuando visite al Dragón, undécimo de la tabla con apenas 12 puntos en 13 salidas a la cancha.
El Luis Ánguel Firpo, en la novena plaza con 13 puntos y momentáneamente fuera de la zona de clasificación, recibirá al Águila, que se ubica en el sexto lugar con 17 enteros.
El líder Alianza y el Santa Tecla reeditarán el domingo las últimas dos finales del fútbol salvadoreño, mismas que se han inclinado a favor de los 'tecleños' y le han permitido hacerse con el bicampeonato.
El Alianza, único invicto del torneo y con la delantera más goleadora, suma 31 unidas en el certamen, 10 más que el Santa Tecla y el Isidro Metapán que acumulan 21 enteros.
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada