Internacionales

Cuidado Honduras: Lincoln, la perla brasileña que Real Madrid y Barcelona se pelean

Se trata del delantero mundialista juvenil de Brasil Lincoln quien se encuentra en la mira de los poderosos de España. Este miércoles se enfrenta a Honduras en los octavos de final del Mundial de La India.

2017-10-17

El jugador brasileño de 16 años Lincoln Correa Dos Santos es pretendido por el Barcelona y Real Madrid por sus grandes actuaciones en el Mundial sub-17 que está disputando en La India, así lo apuntan los medios en España.

La nueva figura de Brasil brilló en el pre mundial en Chile marcando 5 tantos que le sirvieron a su selección clasificarse al Mundial de la India de forma invicta. Y Este miércoles se enfrentará a la selección de Honduras (8:30 AM hora catracha), uno de los equipos más goleados en el certamen con once anotaciones en contra.

El delantero brasileño ha marcado en todos los partidos del mundial juvenil con un total de tres dianas, sus representes ya han tenido contacto con la directiva azulgrana. La entidad del Flamengo, club donde fue formado, ha pedido 30 millones de euros al Barcelona para hacerse de los servicios de la joven promesa del fútbol de Brasil.

Foto: Diez

Lincoln con la sub-15 de Flamengo, club donde se formó la nueva figura de Brasil en el mundial juvenil.

Las características fuertes de la figura de Brasil en el mundial es la potencia, velocidad y la contundencia al momento de definir.

LOS JUGADORES QUE MÁS HAN DESTACADO EN EL MUNDIAL SUB-17

No es la primera vez que Barcelona y Real Madrid disputen por una futura promesa brasileña del balompié, anteriormente Neymar y Vinicius Jr fueron de interés para ambas directivas.