La Selección

Esperan que Eddie Hernández pueda jugar enmascarado ante Australia

El presidente del Motagua, Pedro Atala, dijo ayer que espera que el jugador esté solo tres semanas y gestionan la compra de una máscara especial

2017-10-22

El delantero Eddie Hernández será operado este día en San Pedro Sula. Preliminarmente se conoció que el jugador del Motagua y la Selección de Honduras estaría dos meses fuera de las canchas, pero podría ser menos una vez sea intervenido.

Para esto, la federación de fútbol y el equipo dueño de su ficha hacen gestiones para comprar una máscara especial que proteja su rostro y esperar que en tres semanas el jugador haya evolucionado y pueda estar en los partidos ante Australia, clasificatorios al Mundial de Rusia.

Leer: CARLO COSTLY ATIZÓ OTRA VEZ CONTRA CAUE FERNANDES

Pedro Atala, presidente de los azules, mencionó que gestionan la compra de la máscara para que el delantero se cubra el pómulo derecho, el que se fracturó ayer tras chocar con el delantero uruguayo de Marathón, Caue Fernandes quien dijo que la jugada fue accidental.

Los motagüenses esperan que el delantero esté solamente tres semanas fuera de las canchas, tiempo que falta para los partidos claves ante los australianos. Se juega el 10 de noviembre en San Pedro Sula y la vuelta será el 15 del mismo mes en Australia. Hernández fue el anotador de dos goles en los cuatro vitales puntos que sacó la H en los dos partidos ante Costa Rica y México.