Legionarios

Romell Quioto descarta posible lesión: 'No es nada grave, estoy bien”

El goleador de la Selección de Honduras rumbo a Rusia 2018, encendió las alarmas al salir de cambio este día

2017-10-22

El delantero y goleador de la Selección de Honduras, Romell Quioto, salió al paso de las informaciones que llegan desde Houston tras salir de cambio por una posible lesión y descarta que sufre alguna dolencia.

Utilizando sus redes sociales, el goleador de la hexagonal con Honduras, explicó que no es nada grave: “Mi gente no es nada grave. ¡No se preocupen que estoy bien! Gracias a todos”, escribió en sus redes sociales el jugador más revulsivo de la Bicolor.

Ver: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Quioto fue sustituido a los 66 minutos en el encuentro contra el Chicago Fire donde marcó un gol en la victoria 3-0 y su lugar lo ocupó su compatriota Alberth Elis. Éste último será baja para el primer partido ante los australianos por acumulación de amarillas.

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, declaró que le preocupa las lesiones e imploró que ojalá que no sigan las malas noticias. La H no tendría al portero titular Luis “Buba” López quien será operado del tobillo y al delantero Eddie Hernández quien tiene una triple lesión del rostro.